Seleccionar página

Nuestro compañero arrasa en el Hackathon Barcelona 2023 de NUWE!

27/04/2023

AI | data

¡Enhorabuena a nuestro compañero Jon por conseguir el primer puesto entre los finalistas en el hackaton Barcelona 2023 organizado por NUWE!

Con su habilidad para analizar y predecir la tasa de abandono de clientes de un banco, Jon ha demostrado su destreza en la creación de modelos predictivos de clasificación. Puedes echar un vistazo al proyecto público en Github.

La competición, que tuvo lugar la semana pasada, reunió a un grupo de expertos en datos y científicos informáticos de toda España. El reto era analizar un conjunto de datos complejos y crear un modelo que pudiera predecir con precisión la tasa de abandono de clientes de un banco. Con la presión del tiempo y la competencia feroz, Jon logró crear un modelo predictivo excepcional que superó a los demás finalistas.

El hackaton Barcelona 2023 organizado por NUWE fue una excelente oportunidad para que los expertos en datos de todo el país demostraran sus habilidades y compartieran conocimientos en el campo de la ciencia de datos. Al competir y ganar, Jon ha demostrado su habilidad y destreza en este campo emocionante y en constante evolución.

Enhorabuena de nuevo a nuestro compañero Jon por su logro sobresaliente en este hackathon. Estamos orgullosos de su dedicación y esfuerzo, y esperamos ver más éxitos en el futuro.

¿Tiene un proyecto en mente?

Nuestra dedicación y experiencia en soluciones personalizadas lo ayudarán a alcanzar sus objetivos de negocio. Contáctenos hoy para conocer su proyecto y cómo podemos ayudarlo a tener éxito.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

También puede interesarte…

Subscribe & Follow

Únete a Oxker Lab

¿Quieres estar al tanto de las últimas novedades y ofertas especiales de nuestro lab? ¡No te pierdas la oportunidad de suscribirte a nuestro boletín de noticias! Con solo un par de clics, podrás acceder a descuentos exclusivos y promociones especiales que no estarán disponibles en ningún otro lugar. ¡No te quedes atrás y suscríbete ahora!